Por suerte soy atigrado


Stronguistas

Kalatakaya huari kasaya Hurra Hurra !!!

Viva el Strongest, Que viva

 

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Yo llevo el tigre en las venas y soy K’arapanza de tradición

Yo llevo el tigre en las venas y soy K’arapanza de tradición

 

 

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Yo voy feliz al stadium gritando siempre Tigre campeón

Yo voy feliz al stadium gritando siempre Tigre campeón

 

Negro y amarillo

Te llevo en el alma

Yo soy gualdinegro jajay  orgullo del pueblo

Garra del Strongest , envidia del frente

Yo soy gualdinegro jajay  yo gano en la cancha

Tigre, Tigre, Tigre, Tigre, Tigre

Tigre, Tigre, Tigre, Tigre, Tigre

 

 

Negro y amarillo

Te llevo en el alma

Yo soy gualdinegro jajay  orgullo del pueblo

Garra del Strongest , envidia del frente

Yo soy gualdinegro jajay  yo gano en la cancha

 

Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón,

Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón,

 

Stronguistas

Kalatakaya huari kasaya Hurra Hurra !!!

Huari kalatakaya kasaya Hurra Hurra !!!

 

Quien es el campeón carajo

El Tigre Carajo

 

Stronguistas

Kalatakaya  Huari kasaya  Hurra Hurra !!!

Viva el Strongest, Que viva

 

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Yo llevo el tigre en las venas y soy K’arapanza de tradición

Yo llevo el tigre en las venas y soy K’arapanza de tradición

 

 

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Por suerte soy atigrado soy stronguista de corazón

Yo voy feliz al stadium gritando siempre Tigre campeón

Yo voy feliz al stadium gritando siempre Tigre campeón

 

Negro y amarillo

Te llevo en el alma

Yo soy gualdinegro jajay  orgullo del pueblo

Garra del Strongest , envidia del frente

Yo soy gualdinegro jajay  yo gano en la cancha

Tigre, Tigre, Tigre, Tigre, Tigre

Tigre, Tigre, Tigre, Tigre, Tigre

 

 

Negro y amarillo

Te llevo en el alma

Yo soy gualdinegro jajay  orgullo del pueblo

Garra del Strongest , envidia del frente

Yo soy gualdinegro jajay  yo gano en la cancha

 

Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón,

Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón, Tigre campeón,

 

Stronguistas

Kalatakaya  Huari kasaya  Hurra Hurra!!!

Huari Kalatakaya kasaya  Hurra Hurra!!!

 

Quien es el campeón carajo

El Tigre Carajo

Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

